
Merece la pena comprar un apartamento en la playa
Cómo comprar una propiedad de alquiler
Contenidos
Después de que Yugoslavia dejara de existir, Montenegro se convirtió en un país independiente y se convirtió en un popular centro turístico, elegido por turistas de todos los continentes. Cuenta con una hermosa arquitectura antigua, un clima excelente y unas condiciones de inversión inmejorables, lo que hace que este lugar sea especialmente popular para la compra de bienes inmuebles.
Montenegro está considerado como uno de los lugares más acogedores del planeta. Los turistas vienen aquí de todo el mundo para sumergirse en una atmósfera especial de armonía y paz. Y los que quieren comprar una casa junto al mar, puedo encontrar una opción económica adecuada en este país.
Muchos rusos creen que el mejor país para comprar bienes raíces es Bulgaria. Pero, de hecho, en Montenegro, las condiciones no son peores, y en muchos aspectos incluso mejor. Vale la pena decir que los bienes raíces en Montenegro se está convirtiendo en más y más popular. Este mercado se está desarrollando activamente, por lo que es necesario tener tiempo para utilizarlo, mientras que los precios son todavía favorables, y hay una gran selección. Por 40 mil euros, puede comprar un pequeño apartamento, cuya superficie será de 20 a 25 metros cuadrados. Por 80 mil euros, puede elegir una parcela de tierra con una pequeña casa de campo. Si está pensando en una villa, le costará al menos 150 mil euros. Son muy populares los objetos que se encuentran en Budva, Lustica, y en el sur del país. La vivienda más cara y de élite se encuentra aquí.
Comprar una casa en la playa para alquilarla
«Creo que esta idea de tener tu propia casa de vacaciones y luego alquilarla y poder compartirla, es un poco errónea. Al fin y al cabo, la gente va a querer utilizarla en determinados periodos de máxima afluencia -vacaciones escolares, Semana Santa, Navidad-, pero la realidad es que es cuando hay más demanda».
«Creo que lo que se encuentra es que, en última instancia, la gente va con la intención, pensando que va a llegar a usarlo – pero ese uso tiene que ser declarado, obviamente. Creo que la mayoría de la gente, una vez que se mete de lleno en el negocio, lo tratará como una propiedad de inversión normal», afirma Mourd.
«Si el dólar australiano está muy fuerte, mucha gente viajará al extranjero, por lo que es posible que haya menos demanda de su casa de vacaciones en esa situación… Es muy importante conocer las tendencias del turismo en la zona», dice Conisbee.
«El alquiler nocturno es mucho mayor si una propiedad forma parte de un alquiler vacacional que en un contrato estándar de seis a doce meses. Sin embargo, no estará ocupada todas las noches del año. De hecho, puede que sólo esté ocupada 150 noches de las 365 que tiene el año».
Calculadora de inversión en casas de playa
Ninguna parte del planeta se librará de una crisis climática a medida que los océanos se calienten y los glaciares y las capas de hielo se derritan, según un informe de científicos de las Naciones Unidas.El Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) advierte que mil millones de personas se verán afectadas ya en 2050 debido a la subida del nivel del mar, la escasez de agua y la inseguridad alimentaria.
«Cuanto más decididamente y cuanto antes actuemos, más capaces seremos de hacer frente a los cambios inevitables, gestionar los riesgos, mejorar nuestras vidas y lograr la sostenibilidad de los ecosistemas y las personas de todo el mundo, hoy y en el futuro», dijo.
La medición de los polos en el hielo mostró que el glaciar se ha reducido en más de dos metros desde la primavera. El hielo no se repondrá durante el invierno debido a la reducción de las nevadas.Jack Kohler, del Instituto Polar Noruego, dijo: «Esto no tiene precedentes. Lo que ocurre en el Ártico no se queda en el Ártico». «No compren propiedades frente al mar» Los científicos del IPCC han aumentado drásticamente sus previsiones sobre el futuro aumento del nivel del mar, ya que cada vez hay más pruebas de que la capa de hielo de la Antártida se está volviendo inestable y vulnerable a la ruptura. El nivel del mar está subiendo 3,6 mm al año, más del doble que en el siglo pasado, pero si las emisiones de gases de efecto invernadero continúan al ritmo actual, la subida del nivel del mar se acelerará hasta varios centímetros al año en el siglo XXII y varios metros al año en el siglo XXIII.
Comprar una casa en la playa
Este Sitio está afiliado a CMI Marketing, Inc., d/b/a CafeMedia («CafeMedia») con el fin de colocar publicidad en el Sitio, y CafeMedia recogerá y utilizará ciertos datos con fines publicitarios. Para saber más sobre el uso de datos de CafeMedia, visite: www.cafemedia.com/publisher-advertising-privacy-policy
Los bienes inmuebles han sido durante mucho tiempo la inversión a la que recurren aquellos que buscan construir un patrimonio a largo plazo durante generaciones. Permítanos ayudarle a navegar por esta clase de activos suscribiéndose a nuestra completa guía de inversión inmobiliaria.
¿Ha pensado alguna vez en comprar una propiedad en su destino vacacional favorito? Tal vez esté cansado de pagar altos precios de alquiler. O su familia necesita más espacio del que puede conseguir en un hotel o en un alquiler vacacional a un precio razonable. Hay muchas buenas razones, y lugares, para comprar una casa de vacaciones. Por ejemplo, ¿sabía que hay una categoría especial de préstamos hipotecarios para casas de vacaciones y otras residencias no principales? Por ejemplo, ¿sabía que hay una categoría especial de préstamos hipotecarios para las casas de vacaciones y otras residencias no principales? O que las tasas de gestión de la propiedad para los alquileres de vacaciones pueden ser tres veces más de lo que pagaría a un administrador de la propiedad para gestionar una propiedad de alquiler a largo plazo? Antes de lanzarse, es importante comprender las ventajas y los inconvenientes.Empezaremos por las ventajas. Estas son algunas de las ventajas más comunes de comprar una casa de vacaciones:Por supuesto, también hay razones intangibles para comprar una casa de vacaciones, como dar a toda su familia un lugar para escaparse juntos. Cada uno tiene sus propias razones para querer una casa de vacaciones.