Apartamentos playa puzol venta de particulares

Idealista provincia de Valencia

Existen diferentes tipos de apartamentos, entre los que se encuentran viviendas de 2, 3 ó 4 dormitorios y 2 ó 3 baños, con superficies desde 148 m² hasta 375 m². Todos los apartamentos tienen acceso a amplias terrazas con vistas al mar y fantásticas vistas panorámicas a la montaña.

Los precios son sin k.k. y van desde 295.000 euros hasta 850.000 euros (ático). La plaza de aparcamiento y el trastero están incluidos en el precio hasta el 31-12-20. El proyecto se completará en la segunda mitad de 2022.

Los apartamentos tienen un acabado elegante y de alta calidad; los electrodomésticos de la cocina, por ejemplo, son de la marca Neff. Los apartamentos están equipados con la última tecnología: Sistema domótico KNX con el que, entre otras cosas, se puede controlar a distancia el aire acondicionado, la calefacción y el sistema de alarma.

La residencia ofrece seguridad 24 horas con cámaras de videovigilancia y servicio de conserjería, bonitas zonas verdes comunitarias, una fantástica piscina y un gimnasio para uso exclusivo de los residentes.

Como propietario, también es automáticamente miembro del Country Club, uno de los clubes residenciales y deportivos más exclusivos de la zona. Además del aspecto social, encontrará varios campos de tenis, pádel, baloncesto y fútbol y nada menos que 5 piscinas comunitarias.

Puzol valencia inmobiliaria

La ubicación de la propiedad es muy buena, está a unos 50 m del mar (20 m de la playa). Por lo tanto, hay una maravillosa vista desde la sala de estar, así como desde el dormitorio principal. El apartamento en sí es agradable y limpio.

Leer más  Venta apartamentos playa baratos cataluña

La ubicación es buena y el aparcamiento es muy fácil, lejos de los problemas de tráfico de la gran ciudad, pero tiene buena conexión con las autopistas. Está justo al lado de la playa aunque no tiene vistas al mar. El apartamento es espacioso, la cama es muy cómoda, el Wi-Fi es rápido, y la calefacción es muy buena adición para esta época del año. También tiene todo lo necesario para cocinar. ¡Realmente una excelente relación calidad-precio!

Pisos alquiler puzol

Las hermosas playas de Valencia están muy bien comunicadas con el centro de la ciudad y se distribuyen a lo largo del extenso litoral de la comunidad española, estando algunos de sus tramos en la capital, la playa de la Malvarrosa y la Patacona. Estas playas llegan hasta el sur de Cullera, El Perellonet, El Perelló, Mareny Blau así como en los pueblos del norte de Valencia y la Pobla de Farnals, Port Saplaya y la zona de Horta Nord donde se encuentran las localidades de Museros y Albalat dels Sorells. Cullera, a unos 30 km al sur de Valencia es conocida por su ubicación residencial cerca de las playas de Valencia, que están catalogadas como unas de las mejores playas de arena de toda la región, además de su histórico castillo. El Perellonet, El Perelló, El Mareny Blau y El Saler forman una secuencia de pueblos pesqueros a unos 25 km de Valencia, donde se encuentran numerosas playas paradisíacas con dunas protegidas.

Las propiedades están situadas en un lugar único, junto a la Albufera, que está incluida en la lista de Humedales de Importancia Internacional y cuenta con una gran y variada cantidad de fauna y flora silvestre. También hay un campo de golf junto al Parador del Saler, con una distancia de 6.468 m y 18 hoyos. De vuelta a la capital, se puede disfrutar de las playas de La Malvarrosa y La Patacona que han sido constantemente mejoradas en los últimos años para estar a la altura de la modernidad de la ciudad. Ambas playas, de gran extensión, cuentan con una franja de arena desde el mar hasta sus bellos y coloridos paseos marítimos. El paseo de la Malvarrosa conecta con el Puerto de Valencia. Este es famoso porque aquí se celebró la Copa América y las carreras de Fórmula 1 están a pocos minutos de Valencia en el norte de Port-Saplaya, Alboraya. Fundada en 1970, esta localidad cuenta con un urbanismo único y con mucho encanto, siguiendo una línea que recuerda en cierto modo a Venecia, de ahí que tenga el sobrenombre de «Pequeña Venecia».

Leer más  Apartamentos de alquiler en peñiscola playa

Inmuebles en valencia

En lo alto de una colina en la zona residencial de Alfinach, encontramos este chalet de nueva construcción con un gran número de características especiales y de alta calidad constructiva. La entrada nos da acceso directo a la…

La urbanización está situada en el Parque Natural de la Sierra Calderona, a tan sólo 7 minutos del pueblo de Puzol y a unos 20 minutos en coche de la ciudad de Valencia, perfectamente comunicada…

Excepcional casa de lujo de 890 m2 situada en Los Monasterios, con espléndidas vistas al mar y a la Sierra Calderona.Cuenta con una parcela de 1.629 m², jardines con vegetación mediterránea presididos…

Monserrate Inmobiliaria presenta esta maravillosa casa reformada.Situada a pocos pasos del Club de Campo de Los Monasterios, con un maravilloso jardín, la vivienda destaca por su reforma en 2017,…

Os presentamos un chalet de diseño único, del estudio de Sergio Adelantado y Sara López, situado en el valle residencial de Los Monasterios.La propiedad ha enamorado al equipo de Monserrate…