Apartamentos en venta en comarruga cerca de playa

Distrito Amira en #Tulum, #México por DNA Barcelona Arquitectos

Apartamento totalmente reformado con vistas al mar. Tres dormitorios, dos de ellos dobles, uno individual con armarios empotrados. Salón con acceso a una gran terraza de 15m con preciosas vistas al mar. También tiene un balcón en la parte norte. Zona muy tranquila, cerca de la playa, y del centro de Comarruga… ¡¡¡Oportunidad !!! Comarruga, pueblo costero perteneciente a El Vendrell, situado en la provincia de Tarragona. Junto a la playa podemos ver un lago natural cuyas aguas tienen numerosas propiedades beneficiosas que las hacen ideales para el baño. Se trata de un agua termal clorada cuya temperatura es constante durante todo el año (entre 18 y 21 grados). Las playas de esta zona son extensas, con aguas transparentes y temperaturas cálidas. Uno de los platos más conocidos es el xató, una ensalada de escarola con migas de bacalao. Podemos acompañarlo con uno de los excelentes vinos del Penedés.

Apartamento de 2 dormitorios totalmente renovado con un sistema de alarma

Privilegios… Hay casas que llevan privilegios.. Como escuchar las olas de este mar tan nuestro desde nuestro gran jardín privado. O ir andando a él en menos de 2 minutos.. . Privilegio de vivir en una…

Esta propiedad está situada en una de las zonas más valoradas de la Costa Dorada, a 60km de Barcelona y 40km del aeropuerto, en el Paseo Marítimo de Comarruga, en el municipio de El Vendrell,…

Leer más  Apartamentos en la playa por menos de 50000 euros

Apartamento totalmente reformado con vistas al mar. Tres dormitorios, dos de ellos dobles, uno individual con armarios empotrados. Salón con acceso a una gran terraza de 15m con preciosas vistas al…

En una zona familiar y muy tranquila de El Vendrell, en Els Garrofers, encontramos esta encantadora casa adosada con jardín y porche para disfrutar de sus vistas panorámicas al mar Mediterráneo: San Salvador…

Espectacular apartamento en Coma – Ruga, Tarragona con clima mediterráneo y una media de 340 días de sol al año. El apartamento en la playa de Sant Salvador de 115 m2, consta de 3 dormitorios con…

Top10 Hoteles recomendados en la Playa de la Barceloneta

Hemos pasado un fin de semana de invierno en familia muy agradable gracias a este fantástico alojamiento. Muy acogedor y cómodo que te hace sentir muy agusto. Muy bien equipado, muy espacioso y todo muy limpio. ¡Y qué terraza! Además, Robert con una atención impecable.

Esta propiedad está a 1 minuto a pie de la playa. El Apartamento Coma-Ruga Beach, situado en Tarragona, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, un restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre. El apartamento, ubicado en un edificio que data de 2009, está en una zona en la que los huéspedes pueden practicar actividades como senderismo, snorkel y ciclismo.

Este apartamento situado en una exclusiva urbanización está especialmente preparado para ser un encantador hogar familiar. Un lugar que ofrece todos los servicios y que al mismo tiempo te hará sentir como en casa. Además de estar en un lugar tranquilo junto al mar, a 15 minutos andando está el centro de Coma-Ruga con todo tipo de servicios para todas las edades. ¡No te lo puedes perder!

Leer más  Apartamentos bahía playa puerto de la cruz

Se requiere un depósito de daños de 200 euros a la llegada. Eso es alrededor de 226,83USD. Esto se recogerá como un pago en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se le devolverá íntegramente, en efectivo, previa inspección de la propiedad.

NuvoBarcelona

En El Vendrell hay dos Kartings situados en la carretera N-340 dirección Tarragona entre El Vendrell y Comarruga. En el Karting se puede experimentar la velocidad al volante de Karts para adultos y niños. Si no tienen coche necesitarán un taxi para llegar al Karting.

Comarruga tiene un puerto deportivo justo al lado de un arroyo y su lago del que nacen aguas termales. Se puede hacer snorkel en la reserva marina de Masía Blanca y se encuentra al final de la playa. Se puede llegar en tren desde Calafell en 5 minutos, bajando en la estación de Sant Vicenç de Calders.

En Sant Salvador destaca la casa museo de Pau Casals y el auditorio. Pau Casals es un reconocido violonchelista y compositor del himno de las Naciones Unidas. El auditorio «Pau Casals» programa conciertos de música clásica de gran prestigio. También cuenta con una pequeña ermita románica. Hay un servicio de tren turístico desde Calafell a Sant Salvador. Entre el mar y el albergue juvenil hay una zona de tirolinas entre pinos que será la diversión de los más intrépidos.