
Apartamentos baratos en la playa milanuncios
Playa del Ángel y Playa de Estepona – Selección de España
Contenidos
Principal consejo para evitar estafas: Ten siempre presente que los estafadores no son tontos y tratan de cubrir todos los detalles. Saben jugar con las emociones y con la cantidad de esfuerzo que requiere encontrar un apartamento, especialmente en ciudades como Barcelona. La mejor manera de evitar ser estafado es tener un sano cinismo y no emocionarse demasiado al tratar con cualquier persona que ofrezca algo tan grande e importante como un apartamento, ni caer en historias zafias sobre algún tipo de suceso trágico.
Al teclear las palabras «pisos en alquiler en Barcelona» en tu buscador favorito, puedes encontrar todo tipo de ofertas, muchas de ellas legítimas. Sin embargo, en algunas páginas, lo sepas o no, encontrarás un anuncio de piso con un nombre falso, para un piso que no existe o del que la persona no es propietaria. Así es como empieza.
El anuncio parece normal, con fotos del interior y del exterior, pero simplemente las han tomado de otro anuncio en otro lugar. La primera señal de alarma es si el precio del apartamento es inusualmente bajo. Eso no quiere decir que al instante sea falso, pero un indicador es que «si algo es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea».
Trip to fuerteventura corralejo 2019 oasis tamarindo
Incredible apartment next to La Tejita Beach, in a beautiful urbanization with communal pools and gardens a few meters from the shopping center and the park, very close to El Medano and Los Abrigos.
Find more at http://www.m-2.esRead more newContact922 934 807Favourite1/45House or chalet in El Vivito, El Desierto 1.300 € /monthYour new quiet life in this fabulous villa with private pool.
Its large terrace consists of covered and outdoor areas, decorated with greenery and places for outdoor dining and chill-out. As well as a barbecue, a private pool and a beautiful garden where you will love to live.
Complejo de apartamentos de Benidorm, Gemelos 26 – Todo lo que necesitas
Un apartamento en Los Monteros, Bahía de Marbella. A sólo 150 metros del mar, con acceso directo a la playa. Tres dormitorios, dos baños y dos plazas de garaje, por 1.000 euros a la semana. «Le dije a mi mujer, mira, esto es un auténtico chollo, vamos a reservarlo», reconoce Jaime, un economista madrileño que contactó con una mujer llamada Manuela, que decía ser la propietaria del apartamento. En realidad, todo resultó ser un fraude y Jaime perdió los 950 euros que había pagado como fianza para unas vacaciones de verano de dos semanas.
Su caso es uno de los últimos que han llegado a las oficinas del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional, y es uno de los decenas. Este parece haber sido el verano de los fraudes en apartamentos vacacionales.
«Estamos viendo uno al día, de media», afirman los agentes de este departamento, que advierten de un «preocupante aumento» de este tipo de delitos, tan fáciles por el anonimato de internet. El autor suele estar a miles de kilómetros de distancia y fuera de su alcance, en Europa del Este o África.