Alquiler de apartamentos playa de las canteras gran canaria

Miramar F, Preciosos apartamentos para todos los gustos en Mogan

Esta propiedad está a 1 minuto a pie de la playa. El apartamento Las Canteras Seafront Apartment, situado frente a la playa de las Canteras, ofrece bonitas vistas al mar y conexión WiFi gratuita a 2,5 km de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Este apartamento, decorado en tonos amarillos y blancos, cuenta con 1 habitación doble y 1 baño con ducha y secador de pelo. El salón incluye un sofá y TV por cable y la cocina está equipada con lavavajillas, microondas y horno.

Este acogedor apartamento City Beach está situado en primera línea de playa y con acceso inmediato al paseo marítimo de Las Canteras. Esta fabulosa playa (de 3,1 km de longitud) ofrece una increíble y amplia gama de actividades que incluyen snorkel, buceo, surf y vela.

Desde esta propiedad en la 4ª planta podrá disfrutar de una de las más impresionantes puestas de sol de Gran Canaria. Disfrute de los mejores restaurantes, el mercado y sus bares de tapas, conciertos en vivo al aire libre… y disfrute de este exclusivo entorno con increíbles vistas a la playa y al océano como fondo diario.

Este apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada, salón, un baño completo y un dormitorio con dos camas individuales. Hay internet por cable en toda la propiedad y canales internacionales disponibles. La plaza de aparcamiento con acceso directo al edificio está INCLUIDA en este alquiler de vacaciones.

Leer más  Alquiler de apartamentos en playa america nigran

Espacio de coworking The House en Triana, Las Palmas de Gran

La zona de la playa de Las Palmas Canteras ofrece varias opciones como el clásico alojamiento en hoteles, apartamentos con servicios y alquileres vacacionales de propietarios privados. Como la ciudad de Las Palmas no es sólo un centro turístico de playa, sino también una capital de 400.000 habitantes, los parámetros de precio y calidad no son iguales que en los centros turísticos del sur de Gran Canaria.  Lea nuestra explicación y compruebe con nosotros las mejores opciones de alojamiento para estancias cortas, vacaciones semanales o alquileres de media y larga duración en primera línea de playa de Las Palmas Canteras.

La playa de Las Palmas Canteras es una de las zonas inmobiliarias más caras de la isla de Gran Canaria, ya que no sólo es la zona residencial más favorecida de la capital canaria, sino también un lugar de vacaciones muy deseado por sus vistas al mar, su bonita playa de arena y la incomparable baja distancia entre las atracciones de la ciudad y la vida en la playa. Por eso los precios de los alojamientos dependen mucho más de la variabilidad de los mercados residenciales que en cualquier otra parte de la isla. Sin embargo, los contratos residenciales regulares en primera línea de playa cuestan alrededor de un 40% más que los similares detrás de la línea de playa. Por lo tanto, los precios de los alojamientos dependen mucho más de la ubicación específica y del espacio disponible, que de otros criterios como la calidad de las habitaciones o los servicios. Es evidente que los alquileres vacacionales con calendarios abiertos no pueden ser más baratos o incluso al mismo nivel que los contratos residenciales regulares, empezando por unos 400 euros al mes para pequeños pisos detrás de la línea de playa del barrio de Santa Catalina.  Los pisos que no aporten suficientes ingresos en la explotación turística se alquilarán finalmente al mercado regular, que también tiene una gran demanda en esta zona.

Leer más  Apartamentos en santander playa del sardinero

Puerto Rico – un complejo turístico en Gran Canaria (Islas Canarias, España)

Habitación individual amplia , situada céntricamente, próxima al Campus del Obelisco, Magisterio, humanidades, escuela de idiomas, a un paso de paradas de la línea 25 al campus de Tafira, por lo que esta a pocos minutos de todo, es un barrio muy tranquilo,

Apartamento de tres dormitorios, baño, salón, cocina y un pequeño balcón. Está situado en la primera planta de un edificio con pocos vecinos. Muy luminoso y totalmente equipado: wifi, lavadora, nevera, vitrocerámica, lcd, secadora, plancha, toallas para la playa,

Habitación individual, la vivienda esta situada céntricamente, muy próxima a la zona universitaria del Obelisco por lo que esta a pocos minutos de todo, es un barrio muy tranquilo, de la capital. La habitación cuenta con cama 1,00*2,00, mesa de noche, armar

Nuestro local está en un barrio tradicional de Las Palmas. El edificio es de los años 50, pero nuestro apartamento ha sido totalmente renovado hasta el núcleo, y se ve muy 2017. Te encantará nuestro lugar debido a las vistas. Nuestro lugar es bueno para las parejas, negocios tra

Dónde alojarse en Gran Canaria – Guía de viaje de Gran Canaria

Si prefiere no alquilar un coche, la zona es tan céntrica que tendrá muchos lugares de interés y servicios (farmacias, supermercados, bares, restaurantes) a poca distancia. Además de tener a pocos metros el espectacular paseo marítimo de Las Canteras que es más que recomendable.

Se encuentra a 10 m de la playa de arena «PLAYA LAS CANTERAS», a 75 m del supermercado «SPAR LAS CANTERAS», a 2 km del campo de golf «LAS PALMERAS GOLF», a 6 km de la estación de autobuses «SAN TELMO», a 27 km del aeropuerto «AEROPUERTO DE GRAN CANARIA» y se encuentra en una zona ideal para familias y junto al mar.