Alquiler apartamentos pobla de farnals playa

Résidence Cima del Mar à Monte Pego, Denia, Costa Blanca

Situado en Puebla de Farnals, a 1,3 km de Platja El Puig, el Summer Beach House. Ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y una piscina exterior de temporada. Esta casa de vacaciones también cuenta con piscina privada.

La Villa de Mar, situada en Puebla de Farnals, a 1,3 km de Platja El Puig, ofrece alojamiento con terraza, WiFi gratuita, recepción 24 horas y cajero automático. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, a 27 km de la Villa de Mar, y el establecimiento ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.

El Residencial Sol y Mar, situado en Puebla de Farnals, a solo 1,1 km de la playa de El Puig, ofrece alojamiento en primera línea de playa con piscina al aire libre, centro de fitness, terraza y conexión WiFi gratuita. Este apartamento ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón.

La Villa Edu ofrece vistas a la piscina, una piscina exterior de temporada y un patio. La casa dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños.

MA1076 – Casa de 3 camas junto a la playa – Las Marinas Km 3 – Denia

Los apartamentos de la Playa Pobla de Farnals ofrecen una cómoda alternativa a los hoteles. ¿Viaja con una familia o un grupo de amigos? El alquiler de apartamentos privados ofrece más espacio, privacidad y, a menudo, incluso instalaciones de cocina y lavado. Y todo ello por un precio más favorable. Puede elegir un apartamento grande o pequeño, lujoso o barato en la Playa Pobla de Farnals. También puede elegir por sus planos entre estudios, apartamentos de un dormitorio, de dos dormitorios, de tres dormitorios y a veces incluso de cuatro dormitorios. Muchos de estos apartamentos de varios dormitorios ofrecen también un aseo o baño adicional.  Si viajan más personas, es posible encontrar apartamentos más grandes muy asequibles, donde el precio de los apartamentos se calcula por persona y el precio por persona es entonces muy interesante.

Leer más  Venta de apartamentos en playa almarda sagunto

Los Toneles Valencia España | Costa Blanca

La hora de entrada en el Sun & Beach Pobla empieza a contar a partir de las 16:00 horas y la salida es hasta las 11:00 horas. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se puede negociar entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

Las mejores tarifas para el Sun & Beach Pobla comienzan desde $66 por noche e incluyen Balcón/Terraza, Internet, Piscina, Aire Acondicionado con todas las demás facilidades. RBO encuentra a cada viajero con su alojamiento perfecto, tanto si viaja con un grupo, amigos, familia o mascotas.

En base a la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gestor, el apartamento no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, el Sun & Beach Pobla no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que la propiedad disponga de ascensor. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Jardines dels Furs-Apartment in Javea for 6 people

105 sqm flat with a 5sqm terrace and views in Pobla de Farnals.The property has 3 bedrooms, 2 bathrooms, swimming pool, gymnasium, 1 parking space, air conditioning, fitted wardrobes, laundry room, balcony, garden, heating, concierge and storage room.

The user can always control his connections, delete the contents he is no longer interested in and restrict who he shares his connections with, to do so he must access his privacy settings.

Leer más  Apartamentos en playa de aro para alquilar

The user can always control his connections, delete the contents that are no longer of interest to him and restrict with whom he shares his connections, to do so he must access his privacy settings.