Alquiler apartamentos playa d en bossa ibiza

Alquiler de casas en Ibiza

Una de las zonas turísticas más populares de Ibiza es la bulliciosa y siempre animada Playa d’en Bossa, un extenso arenal de casi 2 km que se encuentra junto a la ciudad de Ibiza. Alrededor de la playa hay muchos hoteles, apartamentos, tiendas, restaurantes y, sobre todo, los más variados bares, pubs y discotecas, donde podrá disfrutar de la famosa fiesta ibicenca a cualquier hora del día o de la noche.

Durante sus vacaciones en Ibiza, reservar un coche de alquiler para sus desplazamientos es siempre la opción más recomendable para tener libertad de movimientos y aprovechar al máximo su estancia. Si vas a moverte por Playa d’en Bossa también puede ser recomendable alquilar una moto para evitar problemas de aparcamiento y poder ir de una punta a otra con mayor rapidez, descubriendo sus enormes posibilidades.

Para alojarse en la zona, le recomendamos los Apartamentos Ibiza Sun, que le ofrecen un ambiente moderno, cosmopolita y elegante en el que prima el confort y donde encontrará unas completas instalaciones que incluyen una fantástica piscina. Si busca algo más lujoso, también puede optar por el Hotel Torre del Mar, un hotel de 4 estrellas de alta gama en primera línea de playa con una preciosa piscina con vistas, gimnasio, spa, pista de tenis, restaurante y todas las comodidades que pueda imaginar.

VILLA DE LUJO IBIZA | CAN VILDAS | MI CASA TU CASA

Los alojamientos tienen suelo de baldosa y disponen de cocina totalmente equipada con microondas, zona de comedor, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunos tienen zona de estar y/o balcón.

Leer más  Mejor zona para comprar un apartamento en la playa

Todos los apartamentos con aire acondicionado tienen un balcón con vistas al jardín o a la piscina. Hay una sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana. El cuarto de baño incluye un secador de pelo y el apartamento tiene una zona de cocina bien equipada.

Todos los apartamentos del Ibiza Apartments disponen de una zona de cocina, equipada con microondas, tostadora, cafetera y nevera, que se abre a un salón comedor con sofá cama. Hay una TV de pantalla plana, un altavoz Bluetooth, una caja fuerte, una plancha, una pequeña tabla de planchar y un teléfono con servicio de despertador y llamadas nacionales gratuitas. El baño incluye un secador de pelo.

Los apartamentos, con suelo de baldosa y muebles de madera clara, tienen aire acondicionado y una sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana. Hay una caja fuerte y un baño privado con secador de pelo. La zona de cocina incluye una nevera, un microondas y una cafetera.

Propiedades en Ibiza 1

¿Por qué Playa d’en Bossa? Este gran complejo de vacaciones en Ibiza es uno de los más populares de la isla, con una escena de fiesta vibrante y grandes playas para descansar en el día. Para ese clásico ambiente de fiesta en la playa de Ibiza, asegúrese de reservar su próximo alquiler de vacaciones en Playa d en Bossa.Acerca de Playa d en BossaUno de los mayores y más populares centros de vacaciones en Ibiza, Playa d en Bossa ofrece la escapada de fiesta en la playa por excelencia. Con playas de arena y aguas tranquilas en las que relajarse, algunos lugares fantásticos para explorar durante el día y más opciones de vida nocturna de las que podría soñar, es un paraíso para los clubbers. Aquí podrá salir de fiesta toda la noche y pasar los días descansando en un precioso entorno soleado. Hay muchos temas y estilos musicales diferentes.Para una visión diferente de la escena de la fiesta, el Cirque de la Nuit Ibiza ofrece fiestas en barco, con una parada para nadar en el mar también.Top Playa d en Bossa Consejos de viajePara una verdadera fiesta clásica de la playa de Ibiza en el sol, asegúrese de reservar su próximo alquiler de vacaciones en Playa d en Bossa.

Leer más  Apartamentos playa paraiso costa calma fuerteventura

Apartamentos Ibiza Heaven, Playa d’en Bossa, Ibiza, España

Vacaciones en Playa d’en BossaEste gran complejo vacacional en Ibiza es uno de los más populares de la isla, con una vibrante escena de fiesta y grandes playas para descansar durante el día. Para ese clásico ambiente de fiesta en la playa de Ibiza, asegúrese de reservar su próximo alquiler de vacaciones en Playa d en Bossa.Acerca de Playa d en BossaUno de los mayores y más populares centros de vacaciones en Ibiza, Playa d en Bossa ofrece la escapada de fiesta en la playa por excelencia. Con playas de arena y aguas tranquilas en las que relajarse, algunos lugares fantásticos para explorar durante el día y más opciones de vida nocturna de las que podría soñar, es un paraíso para los clubbers. Aquí podrá salir de fiesta toda la noche y pasar los días descansando en un precioso entorno soleado. Hay muchos temas y estilos musicales diferentes.Para una visión diferente de la escena de la fiesta, el Cirque de la Nuit Ibiza ofrece fiestas en barco, con una parada para nadar en el mar también.Top Playa d en Bossa Consejos de viajePara una verdadera fiesta clásica de la playa de Ibiza en el sol, asegúrese de reservar su próximo alquiler de vacaciones en Playa d en Bossa.