Alquiler apartamento canet de berenguer playa

Arenal Beach, Javea (Expats Living in Spain) Arenal Beach

Storage or technical access which is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a request, voluntary compliance by your Internet service provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved solely for this purpose cannot be used to identify you.

Storage or technical access is necessary to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across multiple websites for similar marketing purposes.

C

Permítanos presentarle «Canet Beach Resort», un exclusivo complejo donde podrá disfrutar de uno de los últimos rincones por descubrir del Mediterráneo. Un lugar extraordinario situado en la costa de Valencia.

Altas calidades, altos estándares, rodeado de inigualables vistas panorámicas y sensacionales acabados. Esta urbanización de lujo le permitirá disfrutar de la esencia del Mediterráneo, un estilo de vida único que es imposible no desear. Sin duda, el mejor lugar para establecer su nuevo hogar, su propósito es para vivir todo el año o un hogar lejos de casa.

Este desarrollo residencial único y contemporáneo cuenta con magníficas vistas y es pura elegancia en todo. Utilizando acabados y marcas de alta calidad, cada vivienda se beneficia de amplias terrazas que están perfectamente conectadas con la zona de estar principal, llenando de luz los espacios interiores. Cada vivienda se vende totalmente equipada con electrodomésticos, iluminación, persianas automáticas en los dormitorios y armarios empotrados. Los baños están totalmente equipados y disponen de calefacción por suelo radiante. Como extras opcionales se pueden añadir persianas interiores en las ventanas y en una selección de las propiedades de la planta superior se pueden instalar jacuzzis en los balcones.

Leer más  Apartamentos en la playa para 10 personas

Oliva Casas Villa Oliva Ref:OCVL909000

El Apartamento planta baja en playa Canet de Berenguer, situado en Canet de Berenguer, a 200 metros de la Platja de Canet y a menos de 1 km de Almard, ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. El apartamento está a 1,4 km de la playa de Puerto de Sagunto.El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.

Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bidet. La playa de Puerto de Sagunto está a 1,5 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, a 31 km del Apartamento Playa Canet de Berenguer.

El APARTAMENTOFAMILIAR, PLAYA, WIFI, PISCINA se encuentra en Canet de Berenguer, a 1,2 km de Almard y a 1,3 km de la playa de Puerto de Sagunto. Este alojamiento con aire acondicionado está a 600 metros de la Platja de Canet y dispone de aparcamiento privado y conexión WiFi gratuita.El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con bidet. Se ofrecen toallas y ropa de cama.

Villa Suria en Javea – Costa Blanca – Aguila Rent a Villa

Situado en Valencia, a 550 metros de la Platja de Canet y a 1,1 km de la playa de Puerto de Sagunto, el APARTAMENTO MARAVILLOSO EN CANET DE BERENGUER. VALENCIA ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, una piscina al aire libre y un centro de fitness. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet. El apartamento dispone de toallas y ropa de cama, así como de instalaciones de spa y bienestar, como una sauna y una bañera de hidromasaje. Los huéspedes de WONDERFUL APARTMENT IN CANET DE BERENGUER disponen de una terraza. VALENCIA. Los Jardines de Monforte se encuentran a 32 km del alojamiento, mientras que los Jardines del Turia están a 32 km. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, a 38 km del WONDERFUL APARTMENT IN CANET DE BERENGUER. VALENCIA.